Karma: lo que empieza mal... sigue bien

¡No me queda otra que decir esto! Pero es verdad, se ha repetido en varias ocasiones de mi vida. Incluso mi noviazgo y matrimonio estuvo marcado por las advertencias funestas de mi madre... Pues estamos por cumplir los 20 años juntos...
Digo esto porque ayer, con valijas prontas, hijos nerviosos y todo lo que se puedan imaginar, me enteré en el aeropuerto de que mi vuelo a Buenos Aires se cancelaba debido a la nueva invasión de cenizas volcánicas en toda esta área. ¡Fue impredecible! Hasta las 4 de la tarde salieron todos los vuelos, pero a partir de esa hora, ¡cataplúm! Pero esto fue desgracia con suerte, porque más tarde me enteré de que se canceló también el vuelo desde Buenos Aires a Atlanta, USA, por lo tanto si hubiera llegado a Buenos Aires, habría pasado la noche allí. Por lo menos dormí un día más en mi cama... no se conforma quien no quiere...
Ahora estoy a la espera de una reprogramación de mis vuelos... ¿Llegaré mañana a Chicago? Chan!
Por suerte para hoy no tenía actividad programada, lo que me iba a dar tiempo para instalarme, y en este caso me dio tiempo de no llegar! ¡Pero mañana martes sí ya tengo una clase en un seminario de Martha Nussbaum! ¡Y yo llegando con cara de loca cansada, agotada y estresada!
Igualmente, para mí son buenos augurios... ¡Los tengo al tanto!

Comentarios

  1. ja ja ja Tus viejos fueron el motor de tu rebeldía, de todo esto que brota como manantial, del amor casi incondicional a Gustavo y a todo lo que no son ellos, ja ja ja , vivan tus viejos Helcia!

    Fer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El por qué de la alondra y el ruiseñor

La foto que me sacó la hermana de Fucile (y esas cosas de la vida)

El cementerio del Cerro