A mis amigos protestones!!



TODO lo que se publica aquí en inglés es publicado ANTES en español, sólo hay que buscarlo con más paciencia en el "archivo" (columna izquierda, mirar más abajo), y generalmente el título es igual, pero en español...
No escribo en inglés para hacerme la cheta ni porque sea imperialista, jaja, sino porque hay temáticas que les puede interesar a la gente que conozco de otros países y que no entiende español. Por ejemplo, las "Mujeres de un reino muy muy lejano" existen de hecho, y quise hacerlas partícipes de su propia historia contada por mí... Lo de las "Golondrinas sin retorno" les interesa a mis conocidos polacos que están en USA! Por eso me tomo el trabajo (que no me entretiene mucho, les diré...) de traducirlo al inglés. La prueba de que no me entretiene es que en inglés lo publico en partes, a paso de tortuga, mientras que en español escribo muchísimo de un solo tirón.
¡Espero que no me malinterpreten!!
Besos, y déjense de protestar!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El por qué de la alondra y el ruiseñor

La foto que me sacó la hermana de Fucile (y esas cosas de la vida)

El cementerio del Cerro